Pincha +1 si te gusta el blog... ;-))

lunes, 20 de diciembre de 2010

¿Por qué a mí nunca...


- ...me toca el sobrecargo rumboso que te rapea las instrucciones de uso del chaleco salvavidas por megafonía, sino la típica azafata con cara de pittbull que no te da ni unos tristes cacahuetes aunque le muestres al niño desfallecido de hambruna a tu lado?

- ...consiguen hacerme adelgazar (ni siquiera unos miligramos) las múltiples cremas, potingues y/o pastillas que anuncian en los medios y que parecen ser la panacea para mucha gente?

- ...me ha tocado nada en las tarjetas esas de "rasca y gana", por mucho que rasco y rasco, me dejo las uñas grises e insisto sobre el "siga buscando", por si ocultara un código secreto entre sus letras que nadie antes haya sido capaz de ver, más que yo?

- ...me ha entrado un jeque árabe, un príncipe saudí, o un ruso con el hígado alicatado de oro, que me regale diamantes (sean de sangre, de pus o de lo que fuera) y me saque de pobre, como a todas esas que salen en el Hola! mostrando su media docena de casoplones decorados con pésimo gusto?

- ...me toca un viaje al Caribe, ni tan siquiera a Canarias, en las bolsas de pipas o en los huevos kinder?

- ...me vienen bien los horarios intempestivos que requieren los vuelos a un euro y, mientras otros viajan a Nueva York por unos ridículos tres euros (ida y vuelta, maletas incluidas), yo tengo que pagar la intemerata, maletas aparte?

Y así, hasta la extenuación...

10 comentarios:

La Queli dijo...

Pero tu realmente crees que esas cosas pasan???, porque yo creo que a las personas normales, de a pie de calle eso no nos pasa, siempre es a "alguien" que alguien conoce... y si le pasa a algun conocido o es mentira o es que es un friki y termina saliendo en la tele en el Salvame, como la Esteban...

Besucos.

cactus girl dijo...

POrque todo eso es mentira, queridisima Esthertxu...

Lo que pasa es que asi nos hacen parecer tontos...y no lo somos, eh???

Besotes

Themila dijo...

muajajajah, a mi me ha tocado un sorteo de la radio. Por segunda vez en mi vida envié un email y me han tocado unos vinitos. vivaa!
Ahora, yo si conozco a alguien que le toca SIEMPRE. Mi amiga del alma, vez que envía sms a sorteo, vez que le toca. Lleva nose cuantos vales regalo, nose cuantas cenas en restaurantes pitiminí, muchicientas entradas a cines... Yo creo que la cosa está trucada y todo. Tanta serte no es posible!

ODRY dijo...

Yo la verdad vajo un poco y jamás he encontrado esas ofertas, no se si es que soy tonta o no se buscar, aunque pienso que realmente no existen.

Un saludo

odalis dijo...

no nos toca porq a nosotras nos va bien en el amor y somos muuuuu pero q muuu felices!!!!..
( si es q la q no se conforma es porq no quiere)

Leia Organa dijo...

A ti no te pasan esas cosas pero te pasan cosas mejores... tienes un dupermegachachiblog que nos tiene enganchados a media galaxia... además tienes un arte y un "no se qué" que ya le gustaría a la Leti de turno; y para más ... tu casa será más pequeña pero tiene infinitamente más clase, gusto y glamour que la de SOFIA LOREN...

Boutique infantil Carrusel. dijo...

Por no hablar de típico amigo al que su compañía telefónica le ofrece una reducción del 50% de consumo de su factura durante un año, el adsl a 10 megas y la tele gratis y encima le regalan un iphone4....no se como lo hacen algunos ¿verdad?
Ana.

semilla dijo...

A mí tampoco, ya puedo participar en el Cortty que no hay manera, pero conozco una que le toca todo..que si un viaje, que si una tele, que si un visón...es cierto...en fin los hay con suerte, a ver si el año que viene nos sonrie

Claudia P. dijo...

Yo tb soy de las q se preguntan esas cosas sin encontrar una respuesta satisfactoria... aisss

Kobal dijo...

Comparto todas tus tribulaciones Esthertxu. A mi tampoco me pasa nada de eso.

Quizá también te interese...

Related Posts with Thumbnails