Pincha +1 si te gusta el blog... ;-))

sábado, 20 de febrero de 2010

Una de nombres ridículos…

Pues no voy y leo hoy mismo que una famosa del panorama patrio va y le pone a su bebé el tierno nombre de Tiziana??? Amos a ver…. Tiziana??? Y por qué no Tintoretta??? O Veronesa??? O cualquier otro artista veneciano en versión femenina, no me digas!!!

Hace falta ser ridícula! Qué quieren, ir de cultos por la vida? Y por qué no se compran una Espasa y se la cuelgan del cuello, que así nos quedaría clarísimo y no le destrozarían la vida a la criatura??? Ni que fuera la hija de una Infanta!!!

Hay padres que no tienen corazón. Como Gwyneth Paltrow llamándole “Manzana” a su hija. Su explicación fue que no iban a ponerle el nombre hasta verle la carita…. Pues menos mal que ella es macrobiótica y le dio por las frutas, porque le llega a poner “Fabada Asturiana”, en plan nombre-compuesto-de-toda-la-vida, y ya tenemos tema pa las chirigotas!!!

Recuerdo aquellas épocas en que se puso de moda llamar a los hijos como tu actor favorito, encontrándonos con sorpresas como el tan traído “Kevincosner de Jesús” (qué daño hizo “El guardaespaldas”, Diosss), “James Bond González” o la menos conocida “Pocahontas del Pino”. De traca.

Así, a poco que leamos sobre famosos, nos encontramos a “Fuchsia”, hija de Sting, a “Zuma Nesta Rock”, hija de la cantante de No Doubt o a “Memphis Eve”, hija de Bono (el cantante, no el político, eh?). Parecen nombres elegidos en plena fase de subidón-marihuanero. Es que me los imagino en plan chill out, tirados por el suelo, pasándose el porro y diciendo… “Sssszzzfffumas???” “Anda!, qué nombre más molón pa mi churumbo, la llamaré Zuma!!!”

Enga-por-favor, seamos serios… tú le ves esa carita a tu bebé, todo ternura, indefenso el angelito,… y te brota ponerle Ireland? O Winter? O Hermajesty? O Harrypotter? O Mowgli, como el de El libro de la Selva? No es una cabronada? Es que me pasa a mí y te juro que, en cuantito que tenga uso de razón, les retiro la palabra a mis padres!!!

Más pronto que tarde empezarán a ponerles a los niños nombres tipo “Yahoo”, “Google”, “Twitter” o “Facebook”, ya verás, ya… qué despropósito! Y encima, hasta que no tengan cumplida la mayoría de edad, no podrán cambiarse el nombre. Y, para entonces, lo peor ya habrá pasado…


6 comentarios:

Odalis dijo...

Menos mal que mi madre leia un culebrón turco cuando estaba a punto de tenerme...la típica historia del jeque con montones de ODALISCAS en su haren (odalisca = bailarina de la danza de los 7 velos ) y se enamora de una..entonces para diferenciarla del resto le acorta el nombre...he ahí la historia de mi nombre....no quiero ni pensar que habria sido de mi si mi madre hubiera estado en el puerto de La Habana y hubiera visto el buque Maryland atracado en puerto....como le paso a mi prima...la pobre....o al hijo de un vecino, se llama Danger Perez y ( agarrate) le llaman Dangerito...y si te cuento lo de algunas de mis amigas...te mueres!

Esthertxu dijo...

jajajaja Odalis, tenía que haberte pedido nombres raros antes de escribir el post... Danger Pérez es la bomba!!!!

odalis dijo...

Pues espera que tengo mas...estas preparada?
fijate en este:
El hijo de uno de mis coleguis de la escuela de arte se llama...( no te lo vas a creer) Hamlet Armas ...que mi amigo es seguidor del monologo To be or not to be...
Y uno que conozco le puso a su hijo Yesdasi....te lo aclaro,le ha puesto a su hijo de nombre SI en 3 idiomas,english ruso y castellano....cómo se te queda el cuerpo???

Esthertxu dijo...

Temblando López... Ese va a ser mi nuevo nombre...

Gata dijo...

Yo me sé de un (pobre) crío al que sus papás llamaron Michaeljackson López. Muuuy heavy!!!!

Y bueno, esos nombres que ponen en algunos países sudamericanos, que son el apellido de un presidente de los EUA: "Jefferson" Valdés, manda huevos!!!

Saludos!

La mamá de Pía y Beltrán dijo...

Pues mi mujer esta embarazada y la niña se va a llamar Tiziana, a mi me gusta!

Por este mundillo también hay otra Tiziana: Carlota crece(y Tiziana tambíen) blog

Si no me confundo la hija de Adolfo Dominguez se llama asi...


Para gustos los colores, besos Pablo

Quizá también te interese...

Related Posts with Thumbnails