Pincha +1 si te gusta el blog... ;-))

domingo, 28 de febrero de 2010

Estadísticas y estudios estúpidos

Leo, asombrada, que un 46% de las mujeres practican el sexo anal con su pareja y un 50% de los hombres se acuestan sin lavarse los dientes.
A ver, alma de cantarus, si tiene los dientes como el cuñaooo, cómo leches tendrá lo que le estás dejando meter por las bajantes? Te has vuelto loca o es que su halitosis te bloquea las meninges?

Un estudio revela que el rendimiento mental de los varones disminuye drásticamente en presencia de una rubia.
Ya. Y todos, de pronto, os imagináis a Claudia Schiffer o a Charlize Theron, no?? El tema es que es más probable que la que os crucéis sea tipo la Esteban o la Sabater… jomío, cómo no te va a afectar? Lo raro es que no te vuelvas tonto ipso facto!!!
Además, habría que ver de qué rendimiento-base estamos hablando, porque lo mismo les plantas a la morena y el resultado no difiere ni una miajita

Publican sin pudor que los pedos del ganado y su estiércol suponen el 5,75% de las emisiones de gases de efecto invernadero de España.
Ondiá!!!... y esto, cómo y quién lo mide? Hay profesiones que están muy mal pagadas, de verdad. Y que Al Gore no saque un libro sobre ello… Y otra cosita: entonces, las emisiones de las personas??? Porque yo conozco a cada uno… vamos, que por esa regla de tres, tienen que tener un agujero de ozono personal e intransferible sobre su propia casa!!!

Confirmado: La respuesta de auxilio tarda un 26% más en la gente que ha visto películas con contenido violento.
Esto va a ser lo que le pasaba a mi prima Maruja cuando, en el pueblo, le gritabas “corre, Maruja, corre, que te pilla la vaca” y ella te miraba, como albardada perdía, sin entender por qué te matabas a hacer gestos al viento cual policía de tráfico en hora punta. Y así le iba a la pobre, que tenía puntos y cardenales por todo el cuerpo, pero no se perdía ni un capítulo de Historias para no dormir y tiene un póster de Tarantino sobre su cama. Ahora lo entiendo todo… y nosotros pensando que “le faltaba un hervor” …

Alucino: El 16,4% de las españolas odia los tangas de leopardo.
Ay que me meo. Entonces…el 83,6% restante … los adoran??? Estamos locas o es que la Obregón se los compra por toneladas y nos descuajeringa la estadística???

Pero entre los estudios más sesudos, destaco sin dudar el de la Universidad de Massachusetts, titulado “Por qué la cortina de la ducha se hincha hacia dentro y se nos pega al cuerpo cuando nos duchamos”. Con mención especial al estudio de la Universidad de Aarhus (Dinamarca, pa los no-viajados) sobre “la comunicación de los arenques mediante pedos”. Y nosotros culpando a las pobres vacas del efecto invernadero y echándonos el desodorante únicamente los días impares, cuando lo que hay que hacer es hincharse a boquerones, que son los cabrones que se están cargando el tenderete.

Me falta el estudio que explique por qué el 99% de los deportivos lleva un fantasma dentro. O por qué el 99% de los jóvenes pide la legalización de la marihuana y, al convertirse en padres, resetean su memoria y se olvidan de sus reivindicaciones. O por qué el 99% de las apariciones marianas sólo ocurren ante los ojos pasmados de Pitita Ridruejo. Qué cosas…



1 comentario:

Su dijo...

Qué bueno, jaja! Pero de donde has sacado todo esto? Lo de los tangas de leopardo me ha matao, jaja!

Quizá también te interese...

Related Posts with Thumbnails