Pincha +1 si te gusta el blog... ;-))

lunes, 28 de marzo de 2011

Mis tres imprescindibles innecesarios


Aunque llego un poco tarde a estos temas colectivos que proponen desde el Carnival Freak, me apunto a la tercera edición: qué tres cosas innecesarias te llevarías a un Apocalipsis zombie.

Bien, bien. Dadme un segundo, que me estoy practicando una lobotomía casera, a ver qué me saco del hipotálamo… porque el caso es que no sé si he pillado bien el concepto. Es decir, que no me queda claro si estoy huyendo del Apocalipsis como de la peste bubónica, o si es que soy un zombie más y, sediento de sangre y vísceras, deambulo por estos mundos de Dios a la caza y captura de un humano despistado.

Y, aunque parezca una chorrada, este punto es importante, porque del lugar en que me encuentre dependerá qué tres cacharros no básicos o de primera necesidad (condición indispensable en este post), me eche a la mochila.

Pero bueno, vamos a suponer que soy un vulgar humano y que lo que quiero es escapar de los muertos vivientes.

Estos serían, entonces, mis tres utensilios innecesarios:


- Un televisor con TDT integrada: que, contra todo pronóstico, no sería para tragarme las noticias de Matías Prats en plan sesión continua, ni para ver capítulos atrasados de “Se ha escrito un crimen” (esa señora Fletcher, qué grande era), sino para enchufar el “Sálvame diario” justo en ese momento chungo en el que el zombie entre en mi casa y así desconcertarle con el careto de la Esteban en pleno subidón de azúcar. Porque estoy convencida de que los gritos de ese engendro catódico (y hablo de la Esteban, no del pobre zombie, que no tiene culpa de nada) son capaces de reventarle el cerebelo a los no-muertos. No hay más que ver cómo se lo deja (el cerebelo, digo) a los vivos que la escuchan. Así que imagínate sus efectos en los casi-muertos… ¡se los liquida, fijo!

Marcador: Esteban 1- Zombies 0.


- Una peluca rubia: larga, lisa, un tanto grasienta y sin brillo. Para disfrazarme de la susodicha si el zombie insiste y vuelve a la carga. En caso de encontrarme atrapada y sin posibilidad de plan B, me planto el pelucón y, aprovechando la sorpresa del monstruito y al grito de “Yo por mi Iphone MA-TO”, le meto una patada voladora que lo avío.

Al descanso: Esteban Impostora 2- Zombies 0.


- La discografía completa de Enrique del Pozo: me juego la merienda a que, en cuanto les pinche el “Cocoguagua”, se les derriten las meninges y el mundo vuelve a ser el que era.

Final: Frikis de España 3-Zombies 0.


Creo que con esto lo tengo todo…

13 comentarios:

burbujitabebe dijo...

jajajajja!
besitos!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

worm dijo...

Tremendo xD

Nunca pensé que Belén Esteban pudiera ser útil y mucho menos en mitad de un apocalipsis zombie.

ODRY dijo...

Ja ja ja. Nunca dejarás de sorprenderme.


Un besazo.

el Sr. Skywalker dijo...

Lo bueno de la peluca es que te puede servir para limpiar las salpicaduras de la pantalla de la tele que te deje el zombi al explotar, o los discos de E. del Pozo, que no es que estén rayados, es que se repite lo del "cocoguagua" tanto, que lo parece.

Claudia P. dijo...

Eres tremenda de verdad!! consigues q siempre me parta de risa cntg :)

semilla dijo...

jajajaja....buenísimo muy ingeniosa.....yo también odio a al Esteban si quieres reirte de verdad y ver como acaban con ella, vete a ver Torrtente 4 que me ha contado mi hijo que la tiran por un balcón, sólo por eso vale la pena...eres tronchante....¿has visto la serie de Walking dead? pues vela te lo digo porque vayas practicando el apocalipsis zombie...besos

pseudosocióloga dijo...

Y que Torrente 4 ha sido la peli española más taquillera, que paisssss.

Los tacones.. dijo...

Buenísimo. Siempre me he preguntado com es que en un país del primer mundo, existe una persona como la Esteban, aquí llegan los programas españoles que muestran lo peor de la sociedad. A mi esa mujer me da grima, no la soporto¡¡¡

Anónimo dijo...

Creo que no debereis as ver MARS ATACK...ni Buenafuente...que hace poco vi a Berto disfrazado de Zombie imitando a Belen Esteban xD (te dejo el link)
http://www.youtube.com/watch?v=fyyWtWTcQv8&feature=fvsr

Besitos de caramelo

Señorita Anónima dijo...

Jajajaja, lo de la lobotomia casera!!!

Maniática del orden... dijo...

La Esteban, la q faltaba... jajaja!! Un besote

Kobal dijo...

Jajajajaja original al menos. Y teniendo en cuenta lo que has expuesto en un apocalipsis zombie tendrías Armas de Destrucción Masiva.

Jill dijo...

Pobres zombies, los vas a exterminar a todos tú solita. xD

Quizá también te interese...

Related Posts with Thumbnails