Pincha +1 si te gusta el blog... ;-))

miércoles, 2 de marzo de 2011

Lady Miasma


Noticia de última hora: “Lady Gaga confirma que su primer perfume contiene sangre y semen”.

Joer, pues ya me ha dado el día la Lady Guarra de las narices...

¿Acaso me ha visto carita de necesitar saber semejante disparate?
¿Le he preguntado yo algo a esta buena mujer?
No, ¿verdad que no?
Entonces, ¿para qué me ilustra la tarde con un catálogo de imágenes, a cuál más sucia, que me va a imposibilitar merendar a gusto durante las próximas tres semanas?

Bueno, pues, ya que estamos, opinemos.

A ver, sangre ¿de quién?
Leo en la entrevista que se trata de su propia sangre.
Digo yo (mi imaginación es interminable cuando me meto con temas mugrientos) que se habrá extraído unos tubitos y con eso le dará para varias muestras y, en caso de ver que la cosa triunfa, supongo que empezará a donar de forma masiva para facturar en condiciones. Aunque se va a quedar chupada, la criatura…
“Será como llevarme a mí en la piel”, dice la pobre. Ya, ya, pero vigila no te convenzan con empezar a cortarte en lonchas para que también podamos llevarte no sé, en la cartera o en el llavero. Porque te vas a hinchar a vender, pero no sé si te va a dar el cuerpo para tanto exceso…

Respecto al otro “ingrediente”, esto es, el semen, el artículo no dice nada.
No sabemos si también lo aportará ella (esta tía es tan insólita que vete tú a saber, cosas más raras se han visto), o si se lo robará a su vecino, a su primo o a su mascota.

Sí aclara, sin embargo, que lo que la diva pretende emular con todo esto es “la esencia característica que queda después de practicar sexo”. O, como diría mi abuela, “menudo olor a tigre tienes en la habitación, haz el favor de abrir la ventana pa orear que-me-vía-desmayá”. Vamos, que no va a inventar nada nuevo, por mucho que Lady Caca (nombre que le va que ni pintado, en vista de todo esto) se crea "lo más" e insista en que su colonia olerá “como una puta bien cara”(son sus palabras, que no las mías).
Como la pille mi abuela, le da una somanta que la deja tiesa…

En fin, que me suena todo a puro bulo provocador, pero veremos cuántos enajenados corren a reservar su primer bote en cuanto la loca de la Gaga publique en su Twitter que este engendro de la cosmética sale a la venta en breve.

Ya hay que ser caprichosa… ¿dónde quedaron las ligeras notas de la bergamota, el almizcle o el pachulí? ¿Ahora, lo que se lleva es oler a chuletón, orgía y botellón? ¿Ya no hay sutileza, ni insinuación? ¿Todo ha de ofrecerse a la vista y sin pudor?

Esto abre la veda y me temo lo peor.
Preveo mucho listo que se apunte al carro.
Porque a ver quién se ve capaz de frenar a iluminados como (por poner) el insigne Arguiñano y su “Esencia de perejil” o al mismísimo Berlusconi con su “Eau de Velina concentreé”. Conozco un par de laboratorios de análisis clínicos que pueden hacer el Agosto con las muestras de heces y esputos que les sobren…

Yo no pienso parar hasta que alguien invente un “Aroma al huevo frito con su txistorra y su pancito”.
Ese me lo compro fijo.

En épocas de dieta, me va a durar un suspiro el frasquito…

21 comentarios:

Key Hunters dijo...

Iugh. Está loca. Loca de verdad.

Esthertxu dijo...

sisi, loca, pero peligrosa...
qué ascazo, de verdad... lo leo y lo releo y no salgo de mi asombro...

Pere dijo...

Holas esthertxu!!
Estoy flipando con la Gaga XD
¿Y quien puede querer oler a despues de tener sexo? Mejor oler para conseguirlo!! jaja
Weno decirte q me encanta tu blog y q acabas de ganar un seguidor
Un saludo!!

Yo dijo...

Según las malas lenguas la chica es herma, leáse hermafrodita, así que ya te puedes imaginar de donde saldría el semen.

un beso y perdona el abandono

Rosa dijo...

Querida Esthertxu, la Gaga y su escuadrón de consejeros de imagen tienen clara la estrategia... La cosa es que se hable de su marca (ella, no el perfume)para bien o para mal, pero que se hable... Hasta ha conseguido que un blog tan prestigioso como el tuyo, le dedique un post... ;)

Jill dijo...

No creo que esperen vender mucho porque el asco que da ponerse sangre y semen de extraños (aunque la sangre sea de Gaga sigue siendo una extraña para mí, por muy famosa que sea) en la piel.

Igualmente la sangre estará en modo homeopático: diluída hasta su inexistencia. xD

ODRY dijo...

LO que hay que hacer para vender algo, si ese es el marketin que priva, a ver como diseño yo mi campaña de bruja en Prácticas, me temo lo peor, je je je

UN besazo.

Fátima Casaseca dijo...

No aguanto a esa tía! :((

Alber dijo...

Me gustaría hacer una reflexión ante lo aqui expuesto, una vez leidos diversos artículos en relación con la noticia: ESTA TIA ES GILIPOLLAS. Y me quedo tan ancho. No la soporto, y me dan pena esas gentes que salen en la tele rasgándose las vestiduras y gritando a los cuatro vientos que "VER A LADY GAGA ES LO MEJOR QUE ME HA PASADO EN LA VIDAAA!!" Y yo pienso: ¡Pues que vida más triste tienes, majo!!.

Me parece un tia que de extravagante va haciendo el tonto por la vida, un puñetero producto de marketing más artificial que las flores de plástico de los chinos y con un futuro efímero...y encima creo que ni canta bien, por muchos que algunos digan que es la mejor artista que ha pisado los escenarios, bla,bla...Si quereis ver una artista cojonuda, buscad videos de "Adele" y me comparais

pseudosocióloga dijo...

Estamos hablando de ella/o y es de lo que se trata.
Yo me quedo con las feromonas de cerdo de toda la vida.

Javi Crespo dijo...

Se ve que Lady Gaga leyó "El perfume" y no lo entendió del todo bien...Ja,ja,ja.

Anonimo dijo...

Llevo semanas donando semén para unos laboratorios desconocidos de EE.UU si mis sospechas se hacen ciertas, solo os puedo decir. Buen provecho.

Leia Organa dijo...

Sólo puedo decir... Puaj!!!! y yo con ascos por los olores!

LanasyAmiritagumis. dijo...

Calla, calla, que cuando lo leí ayer, lo primero que me vino a la cabeza fué " joer, que as-ca-zo"

Ni loca (para eso ya está ella) me lo pongo yo.
También puede ser que sea todo un truco para vender más, que todo puede ser en este mundo.

Pero vamos, que si es verdad, lo dicho, me parece una guarrada. Aunque siempre habrá quien lo compre solo porque lleva el nombre de esta muchacha...

AiRaMeR dijo...

Madre mía!! esta mujer esta loca!! sangre y semen?? pero de qué va!!! ni loca me compro ninguno de sus perfumes!! que asco!!!

un saludo

un ratón dijo...

Ya verás como se agota, ya lo verás, que la gente esta fatal de la chola... que dice que ha incluido pis y pelos, y todavía lo comprarán.. esta visto que contra más extravagante mejor...así nos luce el pelo

Amanda dijo...

Si seguro que lo compran, que asco!!, a saber cual será la siguiente excentricidad!

Ana dijo...

Jajajajajajaj eres un puntazo tia, de verdad, buenisiimo, me ha encantado.

Christian W Linares dijo...

Desde ya me hago ultrafan de tu blog! Me he reído muchísimo por varias cosas: tu forma de contar las cosas (que es genial!) y porque coincido en cada una de tus palabras!

Vamos... que aquí tienes a un lector más por los siglos de los siglos.

Esthertxu dijo...

amén. vosotros sí que sois geniales, jodíos, y no la gilipichis de la gaga... bienvenidos todos los nuevos y un beso en los morros a los veteranos!!!
si es que la confianza, ya se sabe...

Kobal dijo...

Toda la razón , huele a marketing barato para escandalizar y generar noticia que tira para atrás. Al final llevara esencia de pachuli.

Quizá también te interese...

Related Posts with Thumbnails