Pincha +1 si te gusta el blog... ;-))

viernes, 2 de diciembre de 2011

Entre teta y teta... ¡pelleja!



Hay que ver cómo está el patio.
Una se ausenta unos días y llegan dos lagartas y te desmontan el tenderete.

Tengo a las amistades y a la familia revolucionadas por culpa de sendos desnudos en la portada de Interviu: “Tonelu” (o la artista antes conocida como Terelu) y “Makoke” (esa que no sé a qué se dedica y cuyo nombre suena más bien a primo de Kunta Kinte) han dado rienda suelta a sus pasiones y se han soltado la faja Vulkan por un módico precio. Con resultado, llamémosle, “anatómicamente cuestionable”. Porque a ver si es muy normal que te desaparezca un flanco entero (con sus costillitas mofletudas y su tripa adyacente) o que te plantes ante el fotógrafo con sujetador pero (¡oh, despiste!) sin bragas y a lo loco. Un despropósito.

- Lo mejor son las frases que destacan en negrita- asegura mi vecina Maripaz, que se compra el Interviu como yo el Hola!: a ojos ciegos todos los lunes. ¡Menuda entrevista sesuda y laboriosa la de estas tipas!
- ¿A qué te refieres? – pregunto yo asomando la cabeza sobre el papel couchê.
- Pues a esto, por ejemplo: “Me gusta el sexo a deshoras”, Terelu dixit.
- No jodas. ¿Entre bocata y bocata, quiere decir?
- Será. O lo mismo le mola justo antes del aperitivo, con lo que me fastidia a mí que me chafen el vermú de los domingos…
- Nah… por la orografía de sus brazo-jamonoides y los montículos muslares que se vislumbran entre tanga y tanga, te digo yo que esta respeta las horas de comer a rajatabla. Debe de referirse a otra cosa…
- Nidea. Y mira lo que añade su prima, Makoke-la-Fantástica: “pasé con Brad Pitt un fin de semana en una casa rural de Valladolid y me dejó fría”.
- Normal que te quedes fría, alma de cantarus. Mira que irte a Pucela, con la rasca que hace allí. ¡Haberte ido a Almería, so lela!
- ¿Y qué haría esta pava con Brad Pitt en una casa rural? ¿Departir sobre lo divino y lo humano?
- Déjate de chorradas, Maripaz, que la interfecta no sabe ni lo que significa “departir”…
- De verdad que cuando leo estas cosas lo primero que me surge es la duda de si esta peña tendrá siquiera el graduado...
- Al graduado se lo tiran, eso fijo. Ahora, tenerlo, lo que se dice tenerlo…
- Mira, mira: “Me da cierto morbo convertirme en póster, mujer de cabina de camionero”. Me temo que a estas alturas ya no es Terelu la que habla, sino las hormonas salidorras que acumula a la altura de las ingles- abunda Maripaz para bochorno ajeno del respetable. Dudo que los camioneros usen su foto más que para jugar a los dardos. Pero qué cardado, qué careto pintarrajeado con Titanlux, qué zapatroncos, qué sujetadores con cazuelas, o mejor dicho, con olla exprés…
- Me vuelvo loca con la rubia.
- ¿Con “Mikiki”?
- Mejor “Sinkoko”. Es que no hago más que imaginarme la situación y me descompongo: llega Brad Pitt a España, te conoce, te lleva a una casa rural y te pone mirando pa Cuenca (hazte cargo que estaban en Castilla-León, luego la postura tiene su “aquél”). A todo esto, entre partida y partida de tute, el guapérrimo Pitt te ofrece un traslado a Los Ángeles con todas las comodidades y sin reparar en gastos. ¿Y qué conclusión sacas tú después de tanto trajín? Pues que eso te pilla muy a desmano y que mejor te quedas con el calvo-Matamoros. Dónde va a parar. La inteligencia (y el estómago, por qué no decirlo) de esta mujer son dignos de admirar.
- No puedo con estas que van de finas y resultan ser más de barrio que un “todo a cien”.
- La chica debió decidir que mejor ser celebrity de Vallecas que no marujona de Wisconsin, si no, no me lo explico… En fin, es pura envidia lo que tengo.
- ¿Por Brad Pitt??
- No, por la casa rural en Valladolid, no te jode
- Chica, cómo te pones. Venga, que te voy a leer el horóscopo a ver si te animas. ¿Qué signo eras?
- Tauro.
- A ver… Tauro… ehhh…ehhh…- la veo palidecer y cerrar la revista de golpe. ¿Y si nos vamos a tomar unas cañitas mejor, eh, que total estas cosas nunca aciertan? Venga, coge el bolso, que ya estamos tardando… ¡Acelera!
- ¡Ya voy, ya voy! Mira que eres cagaprisas

Cualquiera diría que ha visto un fantasma…



19 comentarios:

Fiebre dijo...

Pues jamía...a mí me gusta que la mujer cuarentona se reivindique.

Y las veo a las dos monísimas.
¡Que salgan más mujeres sin complejos!

Diario de una cuarenta. dijo...

Jajaja encantada !!!

jose luis dijo...

Fiebre: no hay necesidad, de verdad. El hombre no lo sé, pero la mujer a los cuarenta, y con un década larga por delante, está en el cénit del asunto. Si el patio masculino pide otra cosa... pues él se lo pierde; porque cambiar un poco más de tersura dérmica por la experiencia y entrega de los cuarenta y los cincuenta... es índice de analfabetismo sexual.

Semilla: una delicia tus diálogos.

José Luis.

EL RINCONCITO DE PAO dijo...

pues la pobre terelu al lado de la makoke qedo en pañales y la verdad q tienen muxo valor para salir en esto por q las criticas no se hacen esperar... te felicito por tu blog me encatan


te invito a q me visites

http://elrinconcitodepao.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Yo es que estoy perdida, esto lo han hecho por alicatarse la autoestima o para tapar agujeros -grannndes-. O tal vez están patrocinadas por Adobe para que actualicemos el Photoshop.
Pero gracias por el post y por volver.

Susana

Yo dijo...

Por dios! dime donde lees ese horóscopo para no leerlo. Y lo de las mujeres estas, no tiene nombre y luego van de dignas cirticando a quien se quita la ropa por dinero.

un beso

ODRY dijo...

Ja ja ja, me e reído un buen rato, pero la verdad es que prefiero ver algún que otro michelín en la revista a esos insectos palo que no tienen ni chicha ni limonaaa, ahora estoy contigo en lo de los camioneros, je je je

Un besote.

pseudosocióloga dijo...

Y yo que no he conseguido ver al susodicho Interviú.
Yo estuve con Brad Pitt en Avilés y un poco sosainas si es.

eva- escorts madrid dijo...

Si que estoy perpleja, como rajas chica, que soltura que ya quisiera yo pa mi. Me parece que las chicas de las fotiquis estan guapas, con sus chichitas y to, que seguro que llevan photochof... si,pero que estoy por lo natural de sus jamones, tambien, me paso el día viendo bombones envueltos en telitas finas y cuando pido fotitos pa comprobar se me tiran pa tras. Vivan los 40 y más y con alguna carne floja como están mis tetas después de amamantar a mis churumbeles. Ahora me hice debóta de la virgen de la teta al hombro.

Nati dijo...

Jajaja!,pero todavía está Makoke con el rollo de Brad Pitt?...pues no lo ha contado veces ni ná!!. Pero lo entiendo, queda como muy chic decir que has despreciado a uno de los hombres más deseados a nivel mundial.
Lo de Terelu sí que no lo entiendo: hacerte un interviu, para salir tapándote las tetas, la barriga y además enfundada en unas medias negras, por si acaso se les olvida hacerte el fotochof...
En fin, cada uno es cada uno.

jose luis dijo...

¡Lo natural al poder!

José Luis

Cristina dijo...

¡¡¡¿¿¿¿En la casa rural le puso el desayuno o....qué???
¡¡!!No puedo con estas fantasmas !!!
Lo que hay que reivindicar a una determinada edad es la elegancía , no la ausencía de grasilla.....
¡Fria!
Estuve yo con el en Lugano (eso es lo que le molesta , lo de la casa rural) y es apasionadisimo , oye

Abuela Ciber dijo...

Estas palabras mensajeras a traves de las distancias, deseo lleguen a ti y seres queridos , portadoras de cariño y energias de BienEstar:
Que tú corazón esté ligero y tus bolsillos pesados.
Que la Buena suerte te persiga.
Que cada día y cada noche tengas muros contra el viento, y un techo para la lluvia.
Que tengas alimento junto a la fogata y, risas para consolarte.
Que aquellos a quienes amas estén cerca de ti,

Y........todo lo que tú corazón desee!
.
FELIZ NAVIDAD!!!
.
Abuela Cyber

Rosa dijo...

Hola Esthertxu !!!!... tengo un poco abandonadillo "Mi Generación Z" metido en otro blog... pero no me olvido de mis amigos. Te deseo de corazón pases unas MUY FELICES FIESTAS junto a todas las personas que quieres y te quieren.

Un besote

Yo dijo...

felices fiestas!!!

un beso

Císimo dijo...

Tengo la foto de la Terelu cuando se le escapó la teta en "mira quien baila".
Tiene su morbo ¿no?
Quería aprovechar para solicitarte un intercambio de enlaces entre nuestros blogs.
http://elhumordecisimo.blogspot.com
un saludo

Laurita dijo...

Esthertxu, hace mucho que no sabemos nada de ti. ¡Espero que estés bien!

semilla dijo...

Esthertxu...digo lo mismo que Laurita...¿andeandas?bss

Mariela Parma dijo...

Excelente blog, con un contenido diferente para todos.
Te invito a que conozcas mi blog, http://lablogoteca.20minutos.es/todo-preescolar-15750/0/
gracias!!! Ya faltan dos días nada más para poder votar!!

Quizá también te interese...

Related Posts with Thumbnails