Pincha +1 si te gusta el blog... ;-))

lunes, 16 de agosto de 2010

Flower Power

Chicos, estoy que no me lo creo.
Esto es puritito glamour. Auténtico rollo boho-chic.
He estado en mi primera Flower Power.

Y me da que va a ser la última…

Vamos a ver si me explico: ¿os parece muy normal que la gente vaya a un local con la parte de arriba de un bikini (tamaño “Doritos”, pa entenderse) y unos pantaloncitos que no tapan ni las alas de la compresa?

¿Que se adornen únicamente con collares de flores y abalorios y sean capaces de tragarse una botella del licor que sea en el tiempo que dura una canción?

¿Que ellas lleven unos tacones que harían palidecer a los zancos de los gigantes y cabezudos? ¿Y que bailen con ellos como posesas, agarradas a un maromo que les llega al pecho?

¿Que todo el mundo haga la señal de la paz y ponga cara de “buen kharma”, mientras se beben tu copa disimuladamente con una pajita que te cuelan en el vaso como quien-no-quiere-la-cosa?

¿Que tu marido se quede con cara de panoli por culpa de unas gogós descocadas que se pasan la noche subidas a un andamio, como si fueran la Virgen del Pilar?

¿Que no te quede claro, al final del evento, en qué década vives, porque han sido capaces de mezclarte a mil decibelios y sin ningún criterio cronológico a los Chunguitos, con Mecano y DJ-Guetta?

¿Que se hacine más gente en las zonas VIP que en la pista del vulgo?

¿Que veas marcarse un agarrao a Pocholo con Bustamante o a Iniesta con Fonsi Nieto y nadie sospeche que algo raro se cuece o que llevan la destilería puesta?

Yo iba tan contenta, dispuesta a quemar Pachá y me encuentro con un antro de perdición en toda regla, varios codazos en las mejillas (era oficialmente la más bajita de toda la isla, se ve, porque las costillas las tengo impolutas y la cara, en cambio, hecha un poema) y un resacón que no recuerdo yo ni en mis mejores épocas de garrafón universitario.

No pude ni bailar, porque tenía pegada al culo a una morena de dos metros y medio que cada vez que daba un golpe de cadera me mandaba a Formentera. Acabé en el suelo varias veces y levantarme me supuso un cristo con mi “santo”, que no me ayudaba nada, porque no podía (según me decía) apartar sus ojos de la Virgen del Pilar y le faltó el canto de un duro pa cantarle una saeta.

¡Menuda noche. Menuda fiesta. Y menuda mierda!


29 comentarios:

Eriwen dijo...

Bueno es una experiencia más que hay que vivir podrás contar orgullosa que sobreviviste al ataque de la mujer de 2 metros con caderas poderosas.

Yo dijo...

Pero mujer!!!! esas cosas te pasan a ti!!! Y lo de tu santo tiene delito, mira que no ayudarte por estar ahí embobado viendo a la Virgen esa, jaja, que seguro que de virgen tenía poco.

Bueno tú como ya sabes como es la cosa, vuelve y a por la revancha!!!

un bsito

Kobal dijo...

Eso te apsa por querer frecuentar esos lugares de perdición y desenfreno. La próxima vez , piensatelo ;)

Unknown dijo...

Próxima entrega... fiesta de la espuma! Eso si que es la guerra..

elle dijo...

jajaja... al menos nos previenes al resto...

Gata dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gata dijo...

Y lo raro es que te acuerdes y lo puedas contar... que hay quien (la mayoría) ni eso.

Ibiza tiene un peligro...

Besos!

PD: Sigo sintiendo una envidia "nada" sana... ejem... esto de leer tus posts veraniego-playero-fiesteros desde el ordenador del curro me está haciendo mucho mal. Ya te recogeré yo cuando vuelvas en septiembre.... jaajjajaja!

Johanna Acquah dijo...

Oh, que buen post, como me he reído, si me han entrado hasta ganas de ir a un sarao flower de esos.

Isa dijo...

pues yo quiero ir!!! y sobrevolar la pista agitando las alas de mi compresa :-)

Sr Nocivo dijo...

Querida, no pasa nada, la próxima vez lo que tiene que hacer es montar su propia fiesta flower power obligando a sus amistades a asistir vestidos de blanco (si puede ser ropa comprada en los chinos mejor) y servir en su casa mojitos de los que venden ya hechos hasta las 23:00, hora en la que tirara a patadas a sus invitados o dejará que sus vecinos se unan a la fiesta para que no llamen a la policía. Verá que bien se lo pasa, además, al ser la anfitriona nadie le dará codazos y su Santo no se quedará mirando a vírgenes de pega.

Drywater dijo...

Pues yo cambiaría el Flower Power por Spanish Petardeo. La próxima vez le pisas los andamios a las larguiruchas y metes la pajita en el tubo ajeno...
(Yo que pensaba que esto sólo pasaba en el Sálvame...)

Negrevernis dijo...

¿Y encima no te firmaron autógrafos para luego la reventa?

Anónimo dijo...

Jop, perdona que me escojone pero es que vas de mal en peor. Mi arma, es que entre la playa y la fiesta Flower Power... yo que tú me cogía el avión y me volvía a la Península. Bueno, espero que el resto de las vacaciones vaya mejor.

Ah, y siempre se me olvida comentarte que me encanta tu blog y últimamente no puedo vivir sin él.

Saludos, MM.

vsdjfn vu dijo...

Vaya fiesta!
No pues si así es que una sale a divertirse, a veces darán ganas de quedarse en casa, aburridas pero a salvo, jeje.
Como siempre amena e interesante.

La Queli dijo...

Jajajajajajaj, si es que lo que no te pase a tí.... Claro si antes de viajar te vieras el programa callejeros o arenamix o alguno por el estilo te hubieras enterado de que Ibiza es asi....

Besucos.

Perfida Canalla dijo...

NENIIIIIIIIIIIIIIIIII
Que yo tambien estaba!!!!!!
jajaja
que casualidad XD!!!
Y nosotras sin conocernos....juro que no era la de dos metros y medio
que fuerte... que fuerte...

Chelo dijo...

Y no te fijiaste en lo cachas que se ha puesto el Busta?

Anónimo dijo...

Jopes en qué círculos te mueves, digo te caes.

Susana

Fiebre dijo...

Mira jamía, te quería dejar un comentario medianamente inteligible, pero fue leer lo de la Virgen del Pilar (hace un par de días a través de un amigo) y partirme la caja en toda regla.

...Hoy te he vuelto a leer y se me caen lagrimones como puños.

Puritita verdad el mundo que describes. Lo acabo de vivir hoy con dos gogós que más que ropa tenían "retales" en lo alto juas.

Wenanena dijo...

Jijiji!!! pues 2.5 m de tía dan para mucho uffffffffffffff miedoooo

Lana dijo...

a esos sitios sólo se puede ir cambiando el chip pero... aunque yo no sea muy habitual en esos lares... ya te digo que si vas en plan locapasodelmundoyhoysoyguay y sólo con amigas en el mismo plan para inflarte a reir... lo pasas hasta bien!!!

besines

Ana Glez Duque dijo...

Jajajajaja. No te conocía y llevo un buen rato aquí enganchada a tus historias. Puede que no ganemos ninguna de las dos el concurso, pero te aseguro que te has ganado una fan. Pasas a mis favoritos en un pis-pas. Besotes.

Dafne dijo...

Después de leerte ,ya sé que no iré yo a ninguna de esas fiestas...soy bajita y no quiero que a codazos me destrocen la carita...
Besosssssss!!

Tropiezos y trapecios dijo...

Yo tampoco tengo muy buen recuerdo de Pachá...

Estuve en el de Ibiza, tan famoso por su "fiesta", así para ir entrando en calor, fueron 30 euros de entrada y 10 que te sajaban por cada copa...

Hasta el culo de gente. No te podías ni mover...Y música sin ton ni son y que siendo franco: no me gustaba una mierda.

He escarmentado, a tomar por saco las discotecas de moda.

Un saludo.

Oski.

Sara Royo dijo...

Jajajajjjjaaaaaaaaaa

Mar dijo...

Si yo te contara...

Esther dijo...

Aunque tarde...te comento...
Pues yo cuanndo fui..bueno en realidad no había ninguna fiesta especial..pero gente habia a cascoporro..y no soy alta y nadie me dio un codazo..eso si, tiarronas había para parar un tren. Pero por lo demás a mi me encantó pacha..
en fin mujer...al menos resaca tuviste..jajaja algo es algo

Anónimo dijo...

Jjajaa que buneo lo de tamaño doritos del bikini... bueno al menos sabes que es una mierda por ti misma y que no volveras... a veces nos crean un mito falso de las cosas y nos creamos tantas espectativas que al final la realidad desilusiona!

Besitos de caramelo

Anónimo dijo...

Y yo que me muero de ganas de tener una fista de estas... cagüentó...
Buen fin de semana.

Quizá también te interese...

Related Posts with Thumbnails