Pincha +1 si te gusta el blog... ;-))

martes, 2 de marzo de 2010

Pobre Satur...

El domingo me llamó mi amigo Satur desesperado.

- Qué os pasa a las tías?
- Estooo…. Hola,… Satur???
- Hola, soy yo. Pregunto que qué tripa se os ha roto a las tías!!!
- Pera, pera…. A mí, ninguna. Pero a las que tú te encuentras por la calle, ni idea.
- Es que el sábado me fui de birras con la cuadrilla.
- Ahhh, ya, ya… y cómo os fue?
- Fatal.
- A todos fatal?
- Nonono, sólo a mí.
- Ya, menuda suerte…
- No te jode que me presentan a una tía y, después de invitarle a 3 claras y un vino, me salta con que “ha quedado” y que tiene mucha prisa y que ya nos veremos otro día “si eso”?????
- Hmmm extraño, sí…
- Es que las tías no entendéis los códigos sociales, o qué?
- Los códigos sociales???
- Pues claro!!! Hombreporfavorrr, si un tío te paga 3 claras y un vino, algo le tendrás que dar a cambio, no? Quién coño da algo gratis hoy en día???
- Te voy pillando…
- Pero si estábamos pasándolo genial, súper a gusto, pero súper-súper, eh? Si me rozó el muslo con el culo y todo!!!
- Estooo… Satur, dónde dices que estabais?
- En el “Antro’s”.
- Ya. En el Antro’s, un sábado, a eso de las….
- …. pues no sé, serían las 2 ó 3 de la mañana, por???
- Porque estaría petao, verdad?
- Sísísí, hasta la bola, ya sabes cómo se pone el Antro’s un sábado-noche…
- Creo recordarlo, sí. Y no puede ser que te rozara sin querer porque la empujaba la peña, verdad?
- Nooo, qué vaaaa, se lo vi en los ojitos, que se le pusieron brillantes y todo… Ésta quería marcha, que te lo digo yo!!!
- Ya, brillantes… y no sería por las copas que llevaba encima?
- Imposible. Si sólo la invité a 4 cacharros!!!
- Y cómo dices que se llamaba?
- Fofía.
- Fofía???
- Sí, a mí también me sonó exótico, verdad? Tenía buenorro hasta el nombre la tipa...
- Bien, Satur, me temo que la exótica llevaba varios vinos acumulados, de ahí lo de los ojillos brillantes y la pérdida de equilibrio.
- Que no puede ser, que se llevó a las amigas al baño y todo pa cotillear de mí!!!
- Hmmm… me apuesto algo a que se las llevó para que le sujetaran el pelo y el bolso mientras potaba
- No jodas!!! Por eso vais las tías en grupo al baño???
- Por eso, Satur, por eso…

Pobrecito mío. Como diría el bueno de Lucas Grijander, liga menos que el Fary en Melrose Place.
Es que un tío que va a pillar, no se puede andar en tonterías.
Y el Satur es de buen corazón. Y eso le pierde…


Pero si es el mejor cliente de los chinos que van con el ramo de rosas-pochas por los baretos!!!
Chino que ve, rosa-mustia que le compra.
Y se la da a la primera que pilla.

Nadie le ha explicado lo que hacemos nosotras con esas flores nada más salir del Antro’s. Él sigue pensando que las ponemos en agua y, pasados unos días, las dejamos secar amorosamente entre las hojas de un libro. Inocente...

Ni se le pasa por la cabeza que SU rosa, por la que ha pagado un carajal, acabe pisoteada por el suelo, en una papelera o adornando el cubata ese que siempre se abandona en la repisa de cualquier ventana.

Mira que se lo tengo dicho: Satur, no te andes en contemplaciones. No invites a lo loco, ni te gastes la pasta en chorradas. Tú habla, pero habla mucho, que eso a las tías nos encanta. Pero no le hables de motos, ni de fútbol, ni de Fernando Alonso, por Diosss!!! Háblale de cosas bonitas, hazle un cumplido y, sobre todo-sobre todo, mírale a los ojos!!!

Y el pobre siempre me dice lo mismo: “si yo ya les miro a los ojos… al principio…. Pero en cuanto se giran un poco, se me van los míos pa donde no deben y me pillan in fraganti!!! A mí no me importa que las tías me miren el paquete!!! O el culo, ya puestos!!! Pues no le he visto yo a mi madre mil veces mirarle las agallas al besugo antes de comprarlo!!!”

Así, entenderéis, es imposible…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

De un tiempo a esta parte, parece que de lo único que puede hablarse es de la dichosa crisis.
Da gusto leer tus comentarios, transmiten jovialidad y alegria de vivir ¿ Hay algo mejor que reir y pasarlo bien ?

Esthertxu dijo...

Nada. No hay nada mejor. Por eso lo practico siempre que puedo!!! Lo de reír, quiero decir...
Gracias por el comentario!
Un abrazo grande!

Quizá también te interese...

Related Posts with Thumbnails