Pincha +1 si te gusta el blog... ;-))

domingo, 6 de marzo de 2011

Tevía poné dos velas negras...


Esto lo leo un 28 de diciembre y aquí no ha pasado nada.

Pero llega a mis pupilas en pleno febrero y, claro, una no es de piedra.

Luego dirán que le saco punta a todo, pero es que me lo ponen a huevo, no me digas…

Detenido un chamán en Alcudia que sodomizó a una paciente con un cirio para «curarla».
El curandero aseguró a la mujer que si le introducía la vela podría sanar su espíritu atormentado.

«La vela te purificará»- se ve que le insistía el charlatán a la buena mujer.
Y ella, acostumbrada como está al marío-borrachito que le ha tocado en suerte, que (para qué nos vamos a engañar) le ha pedido cosas peores, pues no vio mayor problema y se dejó hacer…

Pero algo debió de escamar a esta señora cuado el hombre, enarbolando un peligroso mechero bic, procedió a prenderle fuego a la vela en el mejor momento, esto es, cuando el cirio estaba bien sujeto por sus potentes posaderas.

Si es que lo estoy viendo y me está doliendo…

Total, que ella decidió denunciar al curandero.

Pero no os vayáis a creer que lo hizo por pirómano inoportuno, qué va.

Lo denunció porque ( y esta es la mejor parte, sobre todo para el sanador) le dio la sensación de que el chamán también había utilizado su miembro viril en el proceso de «curación».

“Yo es que estaba en un estado anímico muy bajo”- se excusa el cirio humano.

Claro, claro… y no me digas más: te pegó el subidón nada más salir de la consulta, ¿eh, pillina?

“Es que me dijeron que este hombre tenía unos poderes sobrenaturales para curar espíritus atormentados“.

Para atormentados los cirios, guapita-de-cara. Que a los pobres nadie les ha pedido permiso para cambiar de vocación de forma tan brutal. Acabar tus días entre las nalgas de algún desaprensivo-depresivo no debe ser para hacer alharacas.

Que esa es otra: yo me imagino a la pobre Guardia Civil tomando declaración a esta indignada y se me saltan las lagrimicas.

Ya me imagino al de verde con su primo:

-Estooo… sargento, que dice la señora que la acaba de violar un cirio sanador.
- Alférez, mire que le tengo dicho que el vino que le hemos decomisado al cura no es mosto, por mucho que él lo jure por la gloria de su madre.
- Que no, señor, que dice que la estaba sanando por el ano y le introdujo el pene en lugar de la vela.
-Si es que la gente se queda viendo los programas de la noche y se piensa que todas las perversiones son normales… déjeme a mí, que acabamos antes…

La noche concluyó con el chamán apresado.

Dicen que él no opuso resistencia.
Nos ha jodido Mayo: tampoco los cirios.
Y pa lo que les sirvió…

13 comentarios:

Themila dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaagh! O_O
Pero hay gente que es muy cortita, pobre. Y otros que tienen una cara dura (y lo que no es la cara, visto lo visto). Ya no saben que inventarse; "que te meto el cirio y te lo curo tó!!". Pués a ver el puro que le meten a él por listo.

Fátima Casaseca dijo...

jajajajja... No puede ser... jajajja

Ana dijo...

Qué bueno!!!! Si es, como decía aquel, hay gente pa'to...

Leia Organa dijo...

Jejeje, a mi me pasó algo parecido... Obi-Wan me vio deprimida hace 7 meses y en dos tendremos a PequeñoJedi... ¡No te jode! Hay que ser idiota por Dios!

Amanda dijo...

Jaja que bueno, parece mentira leer en este siglo de Dios, noticias así.

Javi Crespo dijo...

Ja,ja,ja,ja. :) ¡¡Vaya tela!!

Ana dijo...

a lo mejor el hombre no tenía velas... todo puede ser. Esas cosas se gastan y consumen.

semilla dijo...

¿Realmente estaba atormentada o era gilipollas? ¡será mema la tía!.....muy bueno el chiste del final....

Rosa dijo...

Es que lo que no puede ser es que te desfogues con la ingenua esta y encima, pretendas cobrarle la visita.. que morro oye !!! ;)

ODRY dijo...

Nena estos son los que nos dan mala reputación a las brujas en prácticas como yo, ja ja ja
¡Dios nos libre de los cirios!

Ja ja ja

Un besazo

julia dijo...

Suena cómico, pero me da mucha penilla que todavía haya gente que se aproveche de las desgracias de los demás en beneficio propio...

Un saludo

Esthertxu dijo...

¡Ojo, que la noticia es verídica en su totalidad!
Por más que rechine y asombre...
Si cuando yo digo que hay mucha gente enferma suelta por la vida...
¡Un saludo colectivo y gracias por seguir comentando!

Kobal dijo...

Además de incauta , vamos a llamarla “inocente”. Que digo yo, si uso su miembro viril en algún momento supongo que notaria la diferencia con la vela. Sino que se lo haga mirar …

Quizá también te interese...

Related Posts with Thumbnails