Pincha +1 si te gusta el blog... ;-))

viernes, 2 de diciembre de 2011

Entre teta y teta... ¡pelleja!



Hay que ver cómo está el patio.
Una se ausenta unos días y llegan dos lagartas y te desmontan el tenderete.

Tengo a las amistades y a la familia revolucionadas por culpa de sendos desnudos en la portada de Interviu: “Tonelu” (o la artista antes conocida como Terelu) y “Makoke” (esa que no sé a qué se dedica y cuyo nombre suena más bien a primo de Kunta Kinte) han dado rienda suelta a sus pasiones y se han soltado la faja Vulkan por un módico precio. Con resultado, llamémosle, “anatómicamente cuestionable”. Porque a ver si es muy normal que te desaparezca un flanco entero (con sus costillitas mofletudas y su tripa adyacente) o que te plantes ante el fotógrafo con sujetador pero (¡oh, despiste!) sin bragas y a lo loco. Un despropósito.

- Lo mejor son las frases que destacan en negrita- asegura mi vecina Maripaz, que se compra el Interviu como yo el Hola!: a ojos ciegos todos los lunes. ¡Menuda entrevista sesuda y laboriosa la de estas tipas!
- ¿A qué te refieres? – pregunto yo asomando la cabeza sobre el papel couchê.
- Pues a esto, por ejemplo: “Me gusta el sexo a deshoras”, Terelu dixit.
- No jodas. ¿Entre bocata y bocata, quiere decir?
- Será. O lo mismo le mola justo antes del aperitivo, con lo que me fastidia a mí que me chafen el vermú de los domingos…
- Nah… por la orografía de sus brazo-jamonoides y los montículos muslares que se vislumbran entre tanga y tanga, te digo yo que esta respeta las horas de comer a rajatabla. Debe de referirse a otra cosa…
- Nidea. Y mira lo que añade su prima, Makoke-la-Fantástica: “pasé con Brad Pitt un fin de semana en una casa rural de Valladolid y me dejó fría”.
- Normal que te quedes fría, alma de cantarus. Mira que irte a Pucela, con la rasca que hace allí. ¡Haberte ido a Almería, so lela!
- ¿Y qué haría esta pava con Brad Pitt en una casa rural? ¿Departir sobre lo divino y lo humano?
- Déjate de chorradas, Maripaz, que la interfecta no sabe ni lo que significa “departir”…
- De verdad que cuando leo estas cosas lo primero que me surge es la duda de si esta peña tendrá siquiera el graduado...
- Al graduado se lo tiran, eso fijo. Ahora, tenerlo, lo que se dice tenerlo…
- Mira, mira: “Me da cierto morbo convertirme en póster, mujer de cabina de camionero”. Me temo que a estas alturas ya no es Terelu la que habla, sino las hormonas salidorras que acumula a la altura de las ingles- abunda Maripaz para bochorno ajeno del respetable. Dudo que los camioneros usen su foto más que para jugar a los dardos. Pero qué cardado, qué careto pintarrajeado con Titanlux, qué zapatroncos, qué sujetadores con cazuelas, o mejor dicho, con olla exprés…
- Me vuelvo loca con la rubia.
- ¿Con “Mikiki”?
- Mejor “Sinkoko”. Es que no hago más que imaginarme la situación y me descompongo: llega Brad Pitt a España, te conoce, te lleva a una casa rural y te pone mirando pa Cuenca (hazte cargo que estaban en Castilla-León, luego la postura tiene su “aquél”). A todo esto, entre partida y partida de tute, el guapérrimo Pitt te ofrece un traslado a Los Ángeles con todas las comodidades y sin reparar en gastos. ¿Y qué conclusión sacas tú después de tanto trajín? Pues que eso te pilla muy a desmano y que mejor te quedas con el calvo-Matamoros. Dónde va a parar. La inteligencia (y el estómago, por qué no decirlo) de esta mujer son dignos de admirar.
- No puedo con estas que van de finas y resultan ser más de barrio que un “todo a cien”.
- La chica debió decidir que mejor ser celebrity de Vallecas que no marujona de Wisconsin, si no, no me lo explico… En fin, es pura envidia lo que tengo.
- ¿Por Brad Pitt??
- No, por la casa rural en Valladolid, no te jode
- Chica, cómo te pones. Venga, que te voy a leer el horóscopo a ver si te animas. ¿Qué signo eras?
- Tauro.
- A ver… Tauro… ehhh…ehhh…- la veo palidecer y cerrar la revista de golpe. ¿Y si nos vamos a tomar unas cañitas mejor, eh, que total estas cosas nunca aciertan? Venga, coge el bolso, que ya estamos tardando… ¡Acelera!
- ¡Ya voy, ya voy! Mira que eres cagaprisas

Cualquiera diría que ha visto un fantasma…



Quizá también te interese...

Related Posts with Thumbnails